Ad
Golombianos

Lesionado y eliminado: mala noche para Orejuela en la Libertadores

Foto: Twitter @Gremio
Lesionado y eliminado: mala noche para Orejuela en la Libertadores
blank

Fue una noche gris de Copa Libertadores para Gremio, que cayó eliminado en cuartos de final a manos de Santos y perdió Luis Orejuela por una lesión.

El encuentro inició mal para el conjunto ‘Gaucho’, ya que a los pocos llegó cometió un error que Kaio aprovechó para el 1-0 parcial. Las cosas empeoraron al 16′ con la lesión del colombiano y un tanto más en contra.

Orejuela —quien fue titular— intentó cortar un contrataque de Santos, pero en la carrera sintió una molestia muscular que no le permitió seguir la jugada, la cual terminó en gol.

Luis Manuel fue atendido en el césped por varios minutos; sin embargo, no pudo continuar y tuvo que ser retirado en camilla entre lágrimas.

Por el momento, no se conoce el parte médico del conjunto brasileño, pero no se descarta que el lateral haya sufrido un desgarro que lo obligaría a perderse los 4 partidos que quedan del año con el conjunto ‘Gaucho’.

Finalmente, Gremio terminó su participación en la Copa Libertadores después de caer por un global de 5-2 con Santos y ahora enfocará sus esfuerzos al Brasileirao en el que enfrentará a Sport Recife el 19 de diciembre.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 52 times, 1 visits today)

More in Golombianos