Golombianos

Lesión de James prende las alarmas en la Selección Colombia

Foto: As Colombia
Lesión de James prende las alarmas en la Selección Colombia
blank

El colombiano tuvo que salir sustituido este martes al minuto 61 por una molestia muscular, en el partido que en el que el Bayern Múnich cayó derrotado por 0-3 ante Liverpool.

En un comunicado, el equipo alemán anunció la lesión del jugador y su tiempo de incapacidad.

“El Bayern no podrá contar en las próximas semanas con el nuevo fichaje James Rodríguez. Como han mostrado los análisis detallados del departamento médico del club, el colombiano sufrió una lesión muscular en el muslo posterior derecho”, se lee en el documento.

Aunque no se aclararon las semanas que estará alejado de las canchas, ya se empieza a especular que no alcanzaría a recuperarse para los partidos de la Selección Colombia por la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018, el 31 de agosto ante Venezuela y el 5 de septiembre contra Brasil.

Las lesiones de jugadores importantes otra vez complicarían a la ‘Tricolor’, quien está a la expectativa del tiempo de recuperación de su capitán y poderlo traer para estos dos partidos determinantes.

Por otro lado, Rodríguez no podrá ser tenido en cuenta para la Supercopa de Alemania ante Borussia Dortmund el día sábado y, seguramente, tampoco podrá estar en el debut del equipo ‘Bavaro’ en Bundesliga el 18 de agosto ante Bayer Leverkusen.

<<También te puede interesar>>

De un ’10’ a otro; Riquelme confía en que Cardona estará a la altura del histórico dorsal

 

 

(Visited 60 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Asistencia de Chará en triunfo de los Timbers

Carlos GamaAgosto 19, 2017

No se pierda los partidos de los Golombianos este fin de semana

Carlos GamaAgosto 18, 2017

Revelan detalles del contrato de James con el Bayern Múnich

Harold YepesAgosto 18, 2017