Selección

Para Lerma no es suficiente haber jugado bien en la gira por Asia

Foto: Twitter - Jefferson Lerma
Para Lerma no es suficiente haber jugado bien en la gira por Asia
blank

El entrenador José Pekerman volvió a darle la confianza al mediocampista del Levante de España para esta doble jornada FIFA con la Selección Colombia, después de tener un buen rendimiento ante China en la última convocatoria. Sin embargo, el jugador no se conforma y va por más.

“Creo que han quedado muy buenas sensaciones pero eso no ha sido suficiente, tengo que hacer las cosas mucho mejor para tener la oportunidad de estar en la lista de 23”, comentó Jefferson este miércoles en la zona mixta después del entrenamiento en París.

Además, resaltó el plus que tiene sobre los demás jugadores y es la capacidad de jugar no solo como mediocampista sino también como lateral derecho, posición en la que jugó ante los chinos.

“Tengo ese plus y esa es una ventaja para mí. Tengo que aprovechar eso y cuando me den la oportunidad volver a repetir lo de Asia”, y comentó que jugar de en esa posición “no es desconocido, en el Levante lo he hecho muchas veces o sea que si me toca actuar ahí daré lo mejor de mí”.

Finalmente, habló sobre dos delanteros letales que tiene la selección francesa como son Antoine Griezmann y Wissam Ben Yedder, quienes juega en La Liga junto a él: “a Griezmann solamente lo he enfrentado dos veces y me ha ido muy bien. ¿A Ben Yedder? Solo una vez. Sé que son buenos jugadores y que son determinantes para Francia”.

<<También te puede interesar>>

“Los 26 de esta convocatoria estamos capacitados para ir al Mundial”: Falcao

(Visited 57 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección Sub-21 empató con Honduras en los Centroamericanos

Carlos Gamajulio 22, 2018

La Selección femenina recompuso su camino en los Centroamericanos ante Venezuela

Carlos Gamajulio 21, 2018

Triunfo agónico de la Selección Sub-21 en el inicio de los Centroamericanos

Carlos Gamajulio 20, 2018