Golombianos

“Para la próxima semana estaré peleando para poder jugar”: Lerma

“Para la próxima semana estaré peleando para poder jugar”: Lerma
blank

Luego de unos días de su anuncio como nuevo jugador del A.F.C. Bournemouth, el mediocampista Jefferson Lerma tuvo su primera conferencia de prensa en el equipo en la que habló de su llegada y su debut en la Premier League.

En principio, el de la Selección Colombia aseguró estar “contento por esta transferencia, sé que es un valor histórico para el equipo y eso representa mucho para mí. Fue una negociación compleja, los clubes no se ponían de acuerdo, conmigo fue fácil y lo más importante es que ahora estoy acá y vamos a disfrutar”.

Además, comentó que ya ha tenido algunas charlas con el entrenador Eddie Howe quien lo tiene en un muy buen concepto.

“Piensa que le puedo aportar mucho al equipo tanto defensiva como ofensivamente. Que soy un jugador fuerte, buen pasador, inteligente”, comentó Lerma.

Por otro lado, aseguró que en una de sus conversaciones con Howe le manifestó que no es el momento de tenerlo “en cuenta para el debut. Tendré que seguir entrenando fuerte para estar al 100%. Para la próxima semana estaré peleando para poder jugar”.

“Espero dar lo mejor de mí, vengo con muchas ganas y deseos de triunfar en la Premier League. Esta es una liga que quería experimentar, es una de las mejores del mundo, era un deseo llegar acá a competir”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

Santa Fe confirmó la salida de Anderson Plata al fútbol brasileño

(Visited 110 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

El City superó al Everton, que contó con Mina los 90 minutos

Carlos Gamadiciembre 15, 2018

Roa reapareció en el empate entre Huracán y Argentinos Jrs

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018

Cuadrado es baja de la Juventus y podría ser operado

Isaac Saldarriagadiciembre 14, 2018