Golombianos

Levante 5-4 Barcelona: Lerma jugó algunos minutos y Mina sufrió

Foto: Twitter - @LevanteUD
Levante 5-4 Barcelona: Lerma jugó algunos minutos y Mina sufrió
blank

La penúltima jornada de La Liga enfrentó al Levante U.D. y al F.C. Barcelona, partido que finalizó con triunfo de los ‘Granotas’ por 5-3 en el Ciudad de Valencia. Jefferson Lerma jugó los últimos 21 minutos, mientras que Yerry Mina estuvo todo el partido.

Para el defensor blaugrana no fue una buena jornada, de hecho no lo fue para ninguno de los jugadores de su equipo. La defensa, quizás la más afectada, no se encontró en los primeros 56 minutos en los que cayeron los cinco goles del Levante, tres de Boateng y dos de Bardhi.

Si bien Mina no tuvo responsabilidad directa en las anotaciones de los locales –como defensa alguna tuvo–, la falta de ritmo se le notó en varias jugadas. Tanto así que al finalizar el juego medios y aficionados catalanes no dudaron en señalar su bajo rendimiento.

Por otro lado, Lerma entró por Roger Martí y aunque no se destacó tuvo unos correctos 21 minutos en cancha. Lo mejor, que con él en cancha el Levante consiguió quitarle el invicto de 43 jornadas al Barça.

Con este resultado, el equipo de Jefferson llegó a 46 puntos en la clasificación –salvado del descenso–, mientras que el de Yerry se quedó en 90.

La última jornada del campeonato enfrentará al Levante con el Celta de Vigo y al Barcelona con la Real Sociedad.

<<También te puede interesar>>

Tréllez anotó gol para el Sao Paulo en el empate con Bahia

(Visited 63 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

James se unirá al Bayern en Estados Unidos, pero seguirá sin jugar

Carlos Gamajulio 22, 2018

“El mundo Boca es muy grande”: Villa, en su presentación

Carlos Gamajulio 21, 2018

Dorlan es baja del Monterrey para el inicio de la Liga MX

Carlos Gamajulio 20, 2018