Fichajes

Lerma suena para dejar el Levante y dar el salto a Inglaterra

Foto: La Pelotona
Lerma suena para dejar el Levante y dar el salto a Inglaterra
blank

El futuro de Jefferson Lerma no está asegurado en el Levante U.D. pese a renovar su contrato en los meses pasados. En los últimos días, desde Inglaterra, se ha comentado la posibilidad de que el mediocampista deje el fútbol español y se vaya a la Premier League.

Concretamente fue el diario The Sun el que puso el nombre del ex Atlético Huila en la carpeta del A.F.C. Bournemouth, equipo que jugará su cuarta temporada al hilo en la Premier desde su regreso en el 2015.

Se habla de una oferta de 18 millones de libras esterlinas, lo que se puede traducir en 24 millones de dólares para poder quedarse con Lerma.

Sin embargo, el presidente del Levante –Quico Catalán– aseguró en entrevista con la Agencia EFE que la cláusula de rescisión de Jefferson está en 60 millones de euros.

“Espero que no vengan ni a poner la cláusula de Lerma. Quiero que esté en el Levante y que el vaya muy bien en el Mundial. El deseo después de la renovación es que siga. No tenemos intención de venderlo. No se trata de remitir las ofertas a la clausula”, comentó.

El colombiano, actualmente concentrado con la Selección para el Mundial de Rusia 2018, jugó 26 partidos con el Levante en la pasada edición de La Liga –25 como titular– y lleva tres temporadas siendo pilar en el mediocampo ‘Granota’.

A pesar de las lesiones musculares, Jefferson siempre se ha destacado lo suficiente para conseguir un lugar en el corazón de la afición del club valenciano.

<<También te puede interesar>>

Luego de seis meses en México, Arley regresa a la Liga colombiana

(Visited 592 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

“No vengo a superar lo que hice, sino los dos años que llevo sin jugar”: Jackson

Carlos Gamaseptiembre 12, 2018

De La Pava no es más el entrenador del C.S. Herediano de Costa Rica

Carlos Gamaseptiembre 10, 2018

Farid Díaz confirmó su regreso al país después de jugar en Paraguay

Carlos Gamaseptiembre 10, 2018