Golombianos

“A finales de febrero ya estaría compitiendo”: Lerma, sobre su lesión

Foto: AS Colombia
“A finales de febrero ya estaría compitiendo”: Lerma, sobre su lesión
blank

El mediocampista colombiano del Levante, Jefferson Lerma, estará fuera de las canchas por tres semanas debido a una microrotura en el biceps femoral que sufrió el pasado fin de semana, en el partido contra el Real Madrid.

Lerma habló con Deporte Sin Tapujos sobre su lesión y sobre su posibilidad de integrar la próxima convocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos ante Francia y Australia.

El colombiano relató el momento en que produjo la lesión, asegurando que “fue haciendo un sprint cuando estaban haciendo una contra, la llevaba Tony Kross y cuando llegué al área sentí el pinchazo y no pude continuar más”.

A pesar de que la lesión lo mantendrá un tiempo inactivo, manifestó estar muy tranquilo y no pierde la esperanza de ser llamado a la Selección, “la fe sigue siendo intacta, sigo trabajando para estar allá y anhelo estar en Rusia”.

Así mismo, indicó que espera estar jugando a la tercera semana de recuperación, por lo que “a finales de febrero ya estaría compitiendo. Estoy muy tranquilo, es un obstáculo que se me puso en la vida y debo superarlo. Debo recuperarme bien y luego pensar en la gira por Europa”.

Lerma volvería a jugar en los primeros días de marzo, recordemos que el primer amistoso de la Selección será el 23 de este mismo mes ante Francia, por lo tanto, podría ser una buena alternativa para el profesor Pekerman, ante la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado.

<<También te puede interesar>>

Darwin Quintero estaría cerca de jugar en la MLS

(Visited 57 times, 1 visits today)

More in Golombianos

James se unirá al Bayern en Estados Unidos, pero seguirá sin jugar

Carlos Gamajulio 22, 2018

“El mundo Boca es muy grande”: Villa, en su presentación

Carlos Gamajulio 21, 2018

Dorlan es baja del Monterrey para el inicio de la Liga MX

Carlos Gamajulio 20, 2018