Golombianos

Lerma se destacó en la goleada del Bournemouth sobre Watford

Foto: Twitter - @afcbournemouth
Lerma se destacó en la goleada del Bournemouth sobre Watford
blank

A.F.C. Bournemouth visitó este sábado al Watford y lo superó por 4-0 en la jornada 8 de la Premier League. El colombiano Jefferson Lerma volvió a ser titular y fue uno de los mejores jugadores de los ‘Cherries’.

Fueron 90 minutos para el ex Levante y Huila, siendo este su quinto juego en Premier y el séptimo de la temporada(todos como titular) con los dos que disputó en la Copa de la Liga hasta el momento.

Como venía siendo costumbre en su paso por el fútbol español, Lerma estuvo muy preciso a la hora de recuperar el balón y entregarlo para iniciar las jugadas de su equipo. Sus estadísticas en esta jornada fueron brillantes.

El de la Selección Colombia consiguió un 91% en pases, 11 duelos ganados, cuatro aéreos ganados, dos intercepciones y dos entradas. Su calificación en los medios británicos fue de 7.

Con este importante triunfo los ‘Cherries’ llegaron a 16 puntos en la clasificación y se mete en la conversación por los puestos a copas europeas de manera temporal. Su siguiente partido será ante el Southampton el 20 de octubre, después de la fecha FIFA.

<<También te puede interesar>>

Tottenham, con Dávinson, se repuso de la caída en Champions ganándole al Cardiff

(Visited 104 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Murillo volvió a quedarse sin jugar y el Barça empató con Lyon

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Liverpool 0-0 Bayern: James cumplió en una propuesta defensiva

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Simeone no se decide entre Arias y Juanfran para enfrentar a la Juventus

Carlos Gamafebrero 19, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn