Fichajes

Leonel Álvarez: “Macnelly es un jugador que lo quisiera tener todo el mundo”

Leonel Álvarez: “Macnelly es un jugador que lo quisiera tener todo el mundo”
blank

El futuro del talentoso Macnelly Torres sigue estando en un verdadero limbo. Tras haber quedado descartada su llegada a Colo Colo y Universidad de Chile, el ’10’ sigue a la espera de concretar su paso a un club del exterior.

El turno ahora fue para Cerro Porteño que a través de su técnico, el también colombiano Leonel Álvarez, dio a conocer el interés que tienen la dirigencia ‘Azulgrana’ para enfilarlo en su plantilla durante el próximo año.

Antes de emprender su viaje a Colombia para pasar la festividades de fin de año, el timonel antioqueño habló con los medios de Paraguay y no escatimó en halagar a Macnelly.

“Ha sido un pedido que yo lo he dicho inclusive cuando quedamos campeones. Es un jugador que lo quisiera tener todo el mundo”.

Es más, hasta indicó que por voluntad propia ya ha tenido acercamientos con el jugador, al que ya le explicó el rol que jugaría en su esquema táctico que estaría dispuesto a sacarle provecho a su excelente panorámica de juego.

Yo me tomé el atrevimiento de hablar con él como un amigo y creo que es bueno que sea un jugador querido y buscado por muchos equipos de jerarquía como Cerro”.

Todo parece indicar que a Mac le sonó la idea de legar a Asunción, no obstante, la larga lista de pretendientes que ofrecen exuberantes sumas de dinero hacen que la competencia sea bastante dura.

Con contrato vigente hasta diciembre del próximo año, Leonel espera traer refuerzos de peso que ayuden a mejorar la plantilla actual para afrontar la División Profesional y la Copa Libertadores.

“Esperando que los que lleguen sean excelentes personas, desde luego si vienen a Cerro  es porque tienen las condiciones como para ponerse la camiseta y lograr resultados. Se va a hacer el esfuerzo para que Cerro sea todavía más fuerte de lo que fue este semestre””.

El ‘Ciclón del barrio obrero’ consiguió su cupo a la próxima cita continental luego de coronarse campeón de Primera con un saldo de 22 partidos, 14 victorias, 3 empates, 5 derrotas, 41 goles a favor y 23 en contra.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El colombiano Raúl Asprilla debutó con el Maccabi Herzliya de Israel

(Visited 131 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Desde Italia afirman que James está entre los intereses de la Juventus

Carlos Palaciosoctubre 18, 2018

¿Y ahora qué sigue para Dayro Moreno?

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018

Osorio no descarta un posible cambio de aires y mantiene el suspenso

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn