Fichajes

Mejía y Macnelly se quedan solos: a Leonel lo sacaron de Libertad

Foto: D10.com.py
Mejía y Macnelly se quedan solos: a Leonel lo sacaron de Libertad
blank

Después de la goleada por 4-1 del Club Libertad sobre la Universidad Católica en la Copa Libertadores, el entrenador colombiano Leonel Álvarez fue cesado de su cargo.

Según dio a conocer el abogado del club ‘Gumarelo’, se trató de un caso de “incumplimiento de contrato” aunque no dio detalles. Sin embargo, sí confirmó que no le pagarán indemnización por ese mismo motivo.

Medios paraguayos aseguran que la relación de Leonel con la directiva del equipo venía desgastándose desde hace varias semanas en especial por el rendimiento del equipo en el rentado nacional.

Libertad se ubica en el octavo lugar de la clasificación y tiene 10 puntos, eso al margen de su buen andar en la Libertadores en la cual eliminaron a The Strontes, Atlético Nacional y comenzaron ganando en el ya mencionado partido ante los chilenos.

Este miércoles el colombiano junto a su cuerpo técnico llegaron a sede del club para el entrenamiento y no los dejaron pasar.

Así las cosas, Alexander Mejía y Macnelly Torres se han quedado solos en el equipo paraguayo con un panorama desalentador ya que solo el primero de ellos estaba jugando tras recuperarse de una lesión.

<<También te puede interesar>>

(Visited 136 times, 5 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Tras jugar en Perú, Álvarez firmó con el Juventude de Brasil

Carlos Gamamarzo 14, 2019