Fichajes

Leonel Álvarez regresaría a Paraguay: el entrenador dirigirá al Libertad

Foto: D10
Leonel Álvarez regresaría a Paraguay: el entrenador dirigirá al Libertad
blank

A falta de confirmación, medios paraguayos dan como un hecho la llegada del antioqueño Leonel Álvarez al Club Libertad nueve meses después de su salida del Cerro Porteño con el que fue campeón en el 2017 de la Liga local.

El Diario 10 informó que este martes se realizará la firma del contrato del entrenador con el ‘Gumalero’ el cual será con vigencia de dos años. Leonel será el eje de un proyecto.

Además, el destino podría arreglar el debut del colombiano el próximo 14 de octubre cuando Libertad juegue ante Cerro, su anterior equipo y del cual salió en el enero de este año al romperse la relación con la directiva.

Si bien en la clasificación no están mal, en los últimos cinco partidos han perdido dos, ganado dos y empatado uno por lo que la directiva quiere darle un cambio de aire al equipo. Son cuartos con 16 puntos, pero el líder Cerro les lleva 14 unidades.

La consecución del título en Paraguay con el ‘Ciclón’, en diciembre del 2017, fue con 45 puntos con tres de diferencia sobre Olimpia. Ganaron 14 partidos, perdieron cinco y empataron tres.

<<También te puede interesar>>

Lothar Matthäus le ‘pega’ a James: “juega como si no fuera parte del equipo”

(Visited 26 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Javier Álvarez volverá a dirigir: es nuevo entrenador del Plaza Amador

Carlos Gamadiciembre 13, 2018

Libertad sigue pensando en Macnelly y Mejía para reforzarse

Carlos Gamadiciembre 12, 2018

En Argentina aseguran que ‘Dani’ Hernández no seguirá en San Lorenzo

Carlos Gamadiciembre 12, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn