Golombianos

Leonel debutó en Libertad con triunfo ante Cerro: “le ganamos a un gran equipo”

Foto: Twitter - @ABCDeportes
Leonel debutó en Libertad con triunfo ante Cerro: “le ganamos a un gran equipo”
blank

Club Libertad y Leonel Álvarez comenzaron su relación este martes con el triunfo por 1-0 ante Cerro Porteño en la jornada 14 de la División Profesional, el cual fue muy bien valorado por el antioqueño quien dirigió el año pasado al ‘Ciclón’.

Después de una semana de trabajos en el ‘Gumarelo’, el antioqueño comentó que su intención siempre “fue la de hablarle a los muchachos de jugar bien, venir a proponer, tener mentalidad ganadora. Tuvimos una gran presentación, de a poquito vamos buscando lo que queremos”.

Además, Leonel aseguró que el triunfo pudo ser más amplio pero las decisiones del árbitro influyeron para que no fuese así.

“Hubo un penal clarísimo de mano que pudo ser el 2-0, por eso hay que resaltar el triunfo porque le ganamos a un gran equipo que tiene continuidad, un proceso”, agregó el colombiano.

Y finalizó: “esto nos tiene que servir para lo que viene. Hay que revalidar la victoria en el próximo partido que nos toca”.

Justamente, su próximo duelo será el lunes 22 de octubre ante el Independiente FBC para mantenerse en el top 3 de la clasificación y, por qué no, seguir soñando con arrebatarle la segunda posición a Cerro y el liderato a Olimpia quienes le llevan 8 y 10 puntos respectivamente.

<<También te puede interesar>>

¿Y ahora qué sigue para Dayro Moreno?

(Visited 60 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Sigo soñando con llegar a un club grande”: Jefferson Lerma

Isaac Saldarriaganoviembre 16, 2018

Osorio ya habla de su debut con Paraguay ante Sudáfrica: “va a ser una buena prueba”

Carlos Gamanoviembre 16, 2018

“Si no nos unimos, será difícil ir a un Mundial”: ‘Bolillo’, tras el triunfo de Ecuador sobre Perú

Isaac Saldarriaganoviembre 16, 2018