Golombianos

Leonel Álvarez sufrió, pero ganó en su debut con Cerro Porteño en Sudamericana

Foto: cerro.com.py
Leonel Álvarez sufrió, pero ganó en su debut con Cerro Porteño en Sudamericana
blank

El estreno de Leonel Álvarez en el banquillo de Cerro Porteño estuvo colmado de emociones, ya que su equipo logró un triunfo por 2-1 en la agonía del partido frente a Boston River. 

Las cosas comenzaron muy mal para el timonel cafetero, pues la escuadra visitante se fue arriba en el marcador al minuto 13 gracias a un bonito tanto de Bruno Foliados. Desde ese momento, los jugadores del ‘Ciclón’ estuvieron imprecisos y no tuvieron nada de sorpresa en el ataque. Los pases entre sus líneas eran intrascendentes y no causaban daño en el área rival.

Vea el gol de Boston River:

A pesar de esto, el milagro apareció en el estadio Defensores del Chaco de Asunción faltando 15 minutos para el pitazo final.

Leonel les indicó a sus pupilos que explotaran las bandas y centraran balones al corazón del área aprovechando el buen juego aéreo de sus atacantes. Primero apareció el delantero Alfio Ovidio Oviedo y luego el zaguero Santiago Molina, quienes le dieron la vuelta al marcador en menos de 3 minutos gracias a 2 certeros cabezazos.

Vea el primer gol de Cerro:

Vea el segundo gol de Cerro:

Ahora, el elenco ‘azulgrana’ deberá viajar a Montevideo y disputar la vuelta el próximo 26 de julio a las 7:45 pm (Hora de Colombia). Recordemos que esta llave es válida por la segunda fase de la Copa Sudamericana y el ganador deberá enfrentar al sobreviviente entre Chapecoense y Defensa y Justicia.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Wason Rentería cambia de club en el fútbol de Brasil

(Visited 64 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Micolta y Fernández pusieron asistencias en triunfo de Puebla por Copa MX

Carlos Gamaenero 16, 2018

Valverde: “Yerry Mina es un jugador que nos puede aportar muchas cosas”

Sebastián Hernándezenero 16, 2018

Vladimir Hernández no fue inscrito por Santos para el Paulista 2018

Carlos Gamaenero 16, 2018