Fichajes

Confirman a Leonel Álvarez como técnico de Cerro Porteño

Foto: colombia.AS.com
Confirman a Leonel Álvarez como técnico de Cerro Porteño
blank

El entrenador colombiano Leonel Álvarez es el nuevo entrenador de Cerro Porteño, confirmando la información expresada por Raúl Zapag, miembro del departamento de fútbol de la institución, al programa Cardinal Deportivo.

El antioqueño habría firmado por 1 año y medio con el ‘Ciclón’ y estaría acompañado en el banquillo con Lorenzo Carrabs y ‘Chonto’ Herrera. Recordemos que el ‘Club del Pueblo’ terminó en la cuarta posición del último torneo a 14 puntos del campeón Libertad, por tal motivo, la directiva planea ‘renovar’ su plantilla con la llegada de caras nuevas.

Todo parece indicar que el ex timonel de Independiente Medellín, estará el miércoles en la sede del club finiquitando los detalles de su contrato. Leonel será el reemplazo de Gustavo Matosas y tendrá la responsabilidad de afrontar el Torneo Clausura paraguayo y la Copa Sudamericana.

Con esta, el ex futbolista de 51 años sumará su quinta experiencia como entrenador y su primera en el extranjero, pues ya fue el timonel del Independiente Medellín, Deportivo Cali, Itagüí y Selección Colombia.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Sergio Otálvaro: “El reto es lindo porque quiero ganar la Copa Sudamericana”

(Visited 104 times, 3 visits today)

More in Fichajes

Luis Paez se marcha a la Superliga de la India

Harold Yepesseptiembre 14, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos Gamaseptiembre 14, 2017

Arsenal estaría interesado en incorporar a Cuadrado en enero de 2018

Carlos Palaciosseptiembre 14, 2017