Fichajes

Leonardo Castro jugará para los Kaizer Chiefs de Sudáfrica

Foto: AS Colombia
Leonardo Castro jugará para los Kaizer Chiefs de Sudáfrica
blank

Este sábado, los Mamelodi Sundowns confirmaron la transferencia del delantero colombiano Leonardo Castro al popular equipo sudafricano, la cual se hará efectiva a partir del primero de enero de 2018.

Luego de dos temporadas y media jugando para los Brazilians –con sede en Pretoria– el delantero colombiano se pondrá la camiseta de los Kaizer Chiefs –Johannesburgo– en un contrato por un año, siendo este su segundo equipo en Sudáfrica.

Con los Sundowns, Castro comenzó muy bien en la temporada 15/16 anotando 14 goles y llevando al equipo a ser campeón de la CAF Champions League, lo que les dio el cupo para jugar el Mundial de Clubes 2016.

Sin embargo, las lesiones mermaron al delantero bogotano y poco a poco fue perdiendo terreno. En el presente curso tan solo jugó dos partidos en la Premier Soccer League.

Ahora, con los Amakhosi, buscará retomar aquel nivel que lo catapultó como figura en África y conseguir cupo a las copas continentales. Kaizer Chiefs es cuarto en la clasificación, a dos puntos de la zona de Champions.

<<También te puede interesar>>

Falcao fue el único colombiano entre los 100 mejores del 2017 de FourFourTwo

(Visited 218 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

El ‘Cocodrilo’ Micolta regresa al país para jugar con América

Carlos Gamaenero 23, 2018

Fredy Hinestroza cambió a los ‘Tiburones’ por las ‘Águilas’

Sebastián Hernándezenero 23, 2018

La FESFUT finalizó el contrato de Eduardo Lara por falta de recursos

Carlos Gamaenero 23, 2018