Golombianos

‘Leo’ Castro aumenta la presencia colombiana en el Mundial de Clubes 2016

Foto: sabreakingnews.co.za
‘Leo’ Castro aumenta la presencia colombiana en el Mundial de Clubes 2016
blank

Mamelodi Sundowns, equipo del bogotano, ganó este domingo la CAF Champions League ante el Zamalek y confirmaron así su presencia en la próxima edición del ‘Mundialito’ que se disputará en diciembre en territorio japonés.

Si bien Leonardo Castro no jugó en la serie de la final por lesión (3-2 fue el marcador global), sí aportó en el camino con 2 goles, habiendo jugado 4 partidos.

El equipo sudafricano quedó sembrado en los cuartos de final del torneo de la FIFA y esperará rival entre el campeón de la J-League (Japón) y el Auckland City (Campeón de la OFC Champions League).

En caso de superar esta ronda, el equipo de Castro jugará ante Atlético Nacional en la semifinal.

Vale recordar que junto al club ‘verdolaga’ también están clasificados James Rodríguez (Real Madrid – Campeón Champions League) y Carlos Darwin Quintero (Club América – Campeón Concachampions).

Finalmente, a la lista se puede unir Danilo Moreno Asprilla con el Al-Ain en caso de ganar la final de la AFC Champions League contra el Jeonbuk Motors de Corea del Sur, partidos que se jugarán el 11 y 25 de noviembre.

(Visited 213 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019