Ad
Golombianos

Leipzig sacó al Atlético de la Champions y Arias no jugó

Foto: Twitter - @Atleti
Leipzig sacó al Atlético de la Champions y Arias no jugó
blank

En la segunda llave de cuartos de final de la Champions League, RB Leipzig venció por 2-1 al Atlético de Madrid en Lisboa en un partido en el que Santiago Arias no tuvo minutos.

Diego Simeone le dio el puesto de titular a Kieran Trippier y el lateral antioqueño vio todo el partido desde el banco de suplentes sin tener la oportunidad de ingresar.

El primer tiempo fue de análisis de las dos escuadras entendiendo que con una definición a partido único cada paso tenía que ser muy bien pensado. Tanto fue, que no hubo grandes opciones de gol.

Para la segunda mitad ambos equipos se atrevieron un poco más y en una de esas el Leipzig encontró el 1-0 con un buen cabezazo de Dani Olmo luego de una gran jugada colectiva. La anotación fue un campanazo y el ‘Cholo’ le dio minutos a Joao Félix quien provocó el penal que acabó en el 1-1.

Fue Tylar Adams quien convirtió al 88′ el tanto del triunfo alemán con algo de suerte, ya que su remate no parecía peligroso hasta que el pie de Stefan Savic dejó mal ubicado a Jan Oblak.

Así terminó la temporada para Arias y el Atlético, llegando a cuartos de final de Champions League y siendo tercero en la clasificación de La Liga. Ahora viene el descanso y para Santiago el tiempo de pensar si lo mejor es seguir como ‘Colchonero’ a pesar del poco protagonismo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 38 times, 1 visits today)

More in Golombianos