Fichajes

¿Le salió pretendiente a Duván Zapata en Italia?

Foto. zonacero.com
¿Le salió pretendiente a Duván Zapata en Italia?
blank

El delantero colombiano sería una de las opciones para reforzar a la Lazio en la próxima temporada, según información publicada por el diario Corrieredellosport.it en el día lunes.

Si bien, el Udinese se ubica en la posición 12 con 33 puntos en una floja campaña, el ariete caleño es uno de los jugadores más destacados de la plantilla, pues es una de las cuotas de gol junto al francés Cyril Théréau. En conjunto llevan 17 goles (7 de Zapata) de los 32 que lleva el elenco “Friulani.”

A partir de esto, el conjunto “Lazial” estaría interesado en el cafetero para formar una dupla explosiva en el frente de ataque junto al goleador Ciro Immobile. El conjunto de la ciudad de Roma, hace varios años que dejó de ser protagonista en las competiciones internacionales y en el Calcio, por tal motivo, la directiva está en búsqueda de una plantilla competitiva que pueda ser manejada con total libertad por el ídolo y entrenador Simone Inzaghi.

Hay 2 hechos puntuales que acelerarían el traspaso. En primer lugar, el futbolista termina su préstamo en junio y deberá volver al Napoli. No obstante, el presidente Aurelio De Laurentiis lo dejaría ir a otro equipo, pues buscaría un delantero de “élite mundial” que sea capaz de reemplazar al “Pipita” Higuaín. Aunque en este momento, Mertens, Callejón e Insigne están en un altísimo nivel, no tienen un goleador de raza en la plantilla. El único “9” es el polaco Arkadiusz Milik pero todavía no tiene el ritmo con el que comenzó el torneo porque las lesiones se lo han impedido.

En segundo lugar, la inminente salida del juvenil Keita Baldé Diao acortaría demasiado la plantilla y faltarían futbolistas para afrontar una posible competeción europea. Cabe resaltar que en este momento, el “Biancocelesti” es cuarto en la Serie A y está peleando codo a codo con el Inter y el Napoli la clasificación a la próxima edición de la Champions League.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Juventus avanzó a cuartos de final con 45 minutos de Cuadrado

(Visited 672 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Esteban Salazar es nuevo jugador del Badajoz de España

Sebastián HernándezJulio 20, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos GamaJulio 20, 2017

Llegó el primer colombiano al fútbol de Montenegro

Sebastián HernándezJulio 19, 2017