Ad
Fichajes

Lazio contactó a James tras no poder quedarse con David Silva

Foto: sillyseason.com
Lazio contactó a James tras no poder quedarse con David Silva
blank

David Silva parecía listo para llegar a la Lazio, sin embargo firmó con la Real Sociedad y los italianos tuvieron que poner en marcha otro plan que es ir tras James Rodríguez.

Según la información de Tancredi Palmeri, periodista especializado en fichajes, el equipo romano ya inició contactos con el jugador colombiano para arreglar lo que sería su posible salario.

El problema es que James aún tiene un año más de contrato con el Real Madrid por lo que en caso de llegar a un acuerdo con él, Lazio tendría que negociar con el equipo español su salida, aunque Palmeri dice que eso no “debería ser un problema”.

No es la primera vez que al ’10’ de la Selección lo vinculan con equipos de la Serie A, ya que antes se ha hablado de Napoli, Juventus y A.C. Milan, siendo la posibilidad más clara la de los ‘Gli Azzurri’. En el caso de los romanos, la opción podría seducir al jugar Champions League desde la fase de grupos.

Hace unos días James dialogó con Daniel Habif a quien le comentó que aún no decidía si ir a Inglaterra, Italia o se quedaría en España, aunque mostró preferencia por la Premier League.

Por el momento el jugador se mantiene en vacaciones a la espera de que se defina su futuro, el cual parece que por fin está por fuera del Real Madrid de manera definitiva.

<<Tambien te puede interesar>>

(Visited 107 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Fichajes