Fichajes

Larry Vásquez en busca de un lugar en Tigres de México

Foto: patriotasfc.com
Larry Vásquez en busca de un lugar en Tigres de México
blank

El centrocampista colombiano Larry Vásquez podría tener su primera experiencia en el fútbol internacional. Luego de 4 años defendiendo la camiseta de Patriotas Boyacá, el nacido en El Zulia está muy cerca de jugar en Tigres de la Primera División de México. 

Gracias a su buen rendimiento en el conjunto dirigido por Diego Corredor, la dirigencia ‘Felina’ decidió postrar sus ojos en él para reforzar el primer equipo en el presente Apertura.

Miguel Ángel Garza, consejero delegado del Club Tigres, habló con ESPN  y ya le dio la bienvenida al jugador de 24 años.

Larry Vásquez viene también, esperemos que este arribando por la tarde, ya se platicó con Patriotas, es su capitán y lo estamos esperando, viene para el primer equipo. Juega en la media cancha y viene a complementar al Club Tigres”. 

En lo corrido del 2017, Larry fue capitán del cuadro de Tunja y se consolidó como uno de los futbolistas más destacados dentro de la plantilla. Tuvo la oportunidad de diputar 30 encuentros en Liga —todos como titular— y se reportó con un tanto en la victoria 3-0 sobre Tigres de Soacha.

Por ahora, el ‘Liquidador’ está esperando los resultados del cuerpo médico ‘Universitario’ para poder definir los detalles contractuales y rubricar su firma en el contrato. De concretarse su llegada, el volante compartirá equipo con el también colombiano Francisco Meza.

Comunicado del club:

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Celis y Estupiñán, en lista del Vitória para afrontar la Europa League

(Visited 189 times, 7 visits today)
Fichajes
blank
@juanjuan9292

Periodista / Internacionalista

More in Fichajes

Luis Paez se marcha a la Superliga de la India

Harold Yepesseptiembre 14, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos Gamaseptiembre 14, 2017

Arsenal estaría interesado en incorporar a Cuadrado en enero de 2018

Carlos Palaciosseptiembre 14, 2017