Fichajes

Los Angeles F.C. confirmó la llegada de Eduard Atuesta para el 2018

Foto: deportivondependientemedellin.com
Los Angeles F.C. confirmó la llegada de Eduard Atuesta para el 2018
blank

Este martes el nuevo equipo de la MLS (Major League Soccer) confirmó la contratación del mediocampista colombiano Eduard Atuesta en condición de préstamo por toda la temporada desde Independiente Medellín.

“Eduard es un joven volante con gran versatilidad y una promesa del fútbol colombiano, quien esperamos tenga un futuro brillante en el LAFC”, aseguró el Manager General del equipo, John Thorrington.

Aunque el club californiano no lo confirmó, se guardó una opción de compra cuyo valor no ha sido especificado en caso de que al final del periodo decidan contratar al ex DIM.

La salida de Atuesta del ‘Poderoso de la montaña’ se da para buscar más minutos de juego ya que en este inicio de 2018 apenas ha jugado 14 minutos bajo el mando del entrenador Ismael Rescalvo.

Eduard, con 20 años, ha estado presente en los procesos juveniles de la Selección Colombia y su última experiencia fue con la Sub-20 en el Sudamericano de Ecuador el año pasado en el que disputó siete partidos y en seis fue titular.

<<También te puede interesar>>

El Espanyol le ganó al Madrid y ‘La Roca’ Sánchez se destacó en el mediocampo

(Visited 87 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

El Huesca ficha a otra gran promesa del fútbol colombiano: Juan Peñaloza

Carlos Gamaseptiembre 20, 2018

“No vengo a superar lo que hice, sino los dos años que llevo sin jugar”: Jackson

Carlos Gamaseptiembre 12, 2018

De La Pava no es más el entrenador del C.S. Herediano de Costa Rica

Carlos Gamaseptiembre 10, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn