Goles

Laborde llegó a tres goles en esta temporada del fútbol de Rusia

Foto: Twitter - @FCKrasnodar
Laborde llegó a tres goles en esta temporada del fútbol de Rusia
blank

El F.C. Krasnodar le ganó este sábado al Arsenal Tula por 3-0 –en la jornada 26 de la Premier League de Rusia– y el delantero cartagenero Ricardo Laborde se reportó con uno de sus goles.

Aunque no fue titular, el ariete entró al partido al minuto 72 cuando el marcador estaba a favor por 2-0 con las anotaciones de Viktor Claesson y Sergey Petrov en la primera parte.

En el minuto 86, Laborde recibió un balón en la banda izquierda, pisó el área y con un enganche quedó en posición de rematar de pierna derecha para enviarlo al palo más lejano del portero visitante.

Para el cartagenero ya son tres goles en esta temporada con el Krasnodar, habiendo jugado ocho partidos pero siendo titular solo en uno en la liga rusa.

El equipo de Ricardo, con este triunfo, llegó a 47 puntos en la clasificación y está consiguiendo de manera temporal el cupo a la fase previa de la UEFA Champions League de la próxima temporada.

<<También te puede interesar>>

Con asistencia de Rivas, el filial de los Red Bulls le ganaron al Tampa Bay Rowdies

(Visited 113 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Golazo de ‘chilena’ de Rodallega en la pretemporada del Trabzonspor

Carlos Gamajulio 15, 2018

¡Figura! Gol y dos asistencias de Darwin en triunfo del Minnesota United

Carlos Gamajulio 14, 2018

Primer gol de Caicedo en la MLS con el Revolution

Carlos Gamajulio 14, 2018