Golombianos

La voz de la experiencia: Tressor Moreno, 18 años de trayectoria

Montaje: Golombianos / Foto: Media Cancha
La voz de la experiencia: Tressor Moreno, 18 años de trayectoria
blank

Un viejo conocido del fútbol colombiano, un mediocampista que ha pasado por más de 17 equipos en su larga trayectoria y ahora el Sport Victoria de Perú será el número 18, en 18 años de carrera deportiva.

Formado por el Cortuluá, su debut como profesional se dio en 1999 en Perú con el Alianza Lima haciendo en ese entonces una gran dupleta en ataque con otro referente sudamericano, Claudio Pizarro.

Sus buenas actuaciones con Atlético Nacional le permitieron dar el salto a Europa donde estuvo dos años con el Metz de Francia. Desafortunadamente, en su travesía por el fútbol ‘galo’ no pudo mostrar todo su talento y tuvo que regresar nuevamente a América.

Estuvo con la Selección Colombia en la Copa América de Perú 2004, donde la ‘Tricolor’ finalizó en el cuarto puesto y además estuvo en la disputa de un cupo al mundial de Alemania 2006 donde Colombia quedo a un punto del repechaje.

Este gran jugador de 38 años habló en exclusiva con Golombianos donde contó algo de su experiencia y también habló de la selección Colombia.

(Visited 163 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Rafael Santos Borré, entre los convocados del ‘Aleti’ para viajar a México

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Gustavo Cuéllar: el volante ‘pasador’ más efectivo del Brasileirao

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Los 16 colombianos que han pasado por Boca Juniors

Carlos PalaciosJulio 21, 2017