Selección

La Sub-20, ante Brasil, sumó su primer punto en el Sudamericano

Foto: Twitter - Sub20Chile2019
La Sub-20, ante Brasil, sumó su primer punto en el Sudamericano
blank

Después de perder por la mínima diferencia en el debut con Venezuela, la Selección Colombia Sub-20 enfrentó este sábado a su similar de Brasil con la que igualó por 0-0 en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Fue un partido muy parejo en el que los dos equipos tuvieron suficientes opciones como para pensar en borrar el cero en el marcador. Por tal motivo, el protagonismo fue de las defensas.

Por algunos momentos la ‘Tricolor’ se vio mucho mejor que la ‘Canarinha’, en especial en la segunda mitad cuando tuvo varias para marcar. Quizás la más clara fue de Carlos Cuesta a escasos centímetros de la línea de gol, en donde un defensa mandó la pelota al tiro de esquina.

Sobre el final, y casi como si se tratara de un calco, Brasil por poco se queda con el partido con un tiro libre magistral que se estrelló en el horizontal.

Ahora, la Selección tiene un punto y es última en el Grupo A, mientras que el rival de turno es penúltimo ya que solo ha jugado este partido. Para avanzar a la siguiente ronda hay que llegar por lo menos al tercer puesto.

El siguiente partido para la Sub-20 será este lunes ante Bolivia, una vez más en Rancagua, a partir de las 3:10 p.m. y se podrá ver en la señal del Canal Caracol.

<<También te puede interesar>>

(Visited 85 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

“Es un sueño jugar un Mundial”: Sinisterra, convocado al Sub-20

Carlos Palaciosabril 19, 2019

“Sabemos que la Copa América es una oportunidad para levantar un título”: Murillo

Carlos Palaciosabril 17, 2019

Así será la preparación de la Sub-20 de cara al Mundial

Carlos Palaciosabril 17, 2019