Selección

“La Selección está abierta para todos”: Carlos Queiroz

“La Selección está abierta para todos”: Carlos Queiroz
blank

El seleccionador nacional luego de presentar la lista oficial de convocatoria para los partidos contra Japón y Corea del Sur, compareció en una rueda de prensa donde habló del equipo y de los nombres que llamó para esta gira.

Queiroz como primera medida aseguró que ésta primera lista no es un trabajo de exclusión sino de inclusión y afirmó que si hay algún jugador que no esté llamado no significa que no pueda ser tenido en cuenta más adelante.

Así mismo habló de lo que pretende en esta gira. “En estos dos partidos contra Japón y Corea del Sur queremos mantener las cosas que están bien hechas y la estabilidad del equipo de mayores. Hay algunos jugadores nuevos con los que quiero trabajar de cerca en esta convocatoria”

También se refirió a los jugadores lesionados y al número de convocados para los partidos en Asia. “Que jugadores como Zapata, Sánchez, Izquierdo, Cuadrado, estén lesionados, eso no es bueno para tomar las decisiones finales. Empezamos con una lista de 44, luego bajamos a 34 para después sacar la lista de 23.”

Recalcó además, algo de lo que habló en su presentación y es la manera de mantener el prestigio ya ganado por la Selección Colombia. “Hay que hacer lo necesario para mantener la calidad del juego del equipo, con el trabajo acumulado durante muchos años y al que los jugadores están acostumbrados. Después, nos preguntaremos: qué podemos hacer para mejorar.”

Por último, se reafirmó en mantener la base del último mundial y dejó una frase muy llamativa: “No es una apuesta, es una decisión que no tiene otra solución. El progreso de los equipos no se hace con revoluciones, se hace con decisiones que ayuden al equipo”.

La Selección Colombia enfrentará a Japon el 22 de marzo y el 26 del mismo mes se verá con Corea del Sur, como preparación a la Copa América de Brasil.

<<También te puede interesar>>

(Visited 117 times, 1 visits today)

More in Selección

Cuéllar entrenó diferenciado por lesión de tobillo

Carlos Gamamayo 21, 2019

Las lesiones le enseñaron mucho a Mina en una temporada complicada

Carlos Gamamayo 21, 2019

“Ando angustiado porque quiero quedar en la lista”: Cardona en su regreso

Carlos Gamamayo 21, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn