Selección

La Selección arribó en la madrugada a Barranquilla

Foto: FCF
La Selección arribó en la madrugada a Barranquilla

El plantel de la ‘Tricolor’ regresó a territorio nacional con un sabor agridulce luego del empate sin goles ante Venezuela en San Cristóbal.

Los dirigidos por José Pékerman llegaron a Barranquilla, descontentos por no conseguir los tres puntos que se habían planteado ganar ante la ‘Vinotinto’ de Dudamel. Los jugadores arribaron al hotel Hilton Garden Inn a eso de las 12:30 AM.

Aquellos que no disputaron un solo minuto ante Venezuela, tuvieron una sesión de trabajo en el estadio San Cristobal, la cual fue dirigida por el preparador físico Eduardo Ortasún.

El equipo que arrancó el partido como titular tendrá este viernes una jornada de recuperación con miras al duro choque ante Brasil, lider y único clasificado de las Eliminatorias Sudamericanas. El grupo restante, hará practica de fútbol.

Por fortuna, para Pékerman, el plantel no tiene ningún jugador suspendido para el enfrentamiento ante la ‘Verdeamarela’ en Barranquilla, el martes 5 de septiembre a las 3:30 PM.  Sin embargo, las dudas para el partido, son Farid Díaz y James Rodríguez que llegan entre algodones.

Colombia es segundo en la tabla con 25 puntos y deberá conseguir los tres puntos de local para no complicarse de cara a las dos últimas fechas en las que recibirá a Paraguay y visitará a Perú en el mes de octubre.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Brasil tendrá dos bajas sensibles ante Colombia

 

(Visited 29 times, 1 visits today)
Selección
@20_hart

Redactor – Golombianos

More in Selección

La Selección Colombia Sub-20 tiene nuevo entrenador

Sebastián Hernándezdiciembre 15, 2017

La Selección Femenina se medirá ante Tailandia, China y Vietnam

Sebastián Hernándezdiciembre 13, 2017

FIFA sancionó con cinco partidos a Edwin Cardona por el gesto ante Corea del Sur

Carlos Gamadiciembre 12, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn