Fichajes

La relación Kluivert-Ajax se interpone en la llegada de Davinson a Barcelona

Foto: libero.pe
La relación Kluivert-Ajax se interpone en la llegada de Davinson a Barcelona
blank

Si bien el equipo catalán tiene adelantadas las gestiones para quedarse con el joven defensa colombiano, ya habría salido el primer competidor en esta puja para el próximo mercado de pases.

Barcelona dejó escapar en junio de 2016 a Davinson Sánchez al ofrecerle una plaza en su equipo B mientras llegaba al primer plantel, error que ahora lamentan tras su excelente temporada en el equipo de Amsterdam tanto en la Liga como en la Europa League.

Los ‘culés’ pretenden renovar su zaga defensiva con el ex Atlético Nacional, así como con Yerry Mina, por el que tendrán un preacuerdo con el Palmeiras.

Sin embargo, Patrick Kluivert (director deportivo del Paris Saint-Germain) también lo fijó como objetivo y su excelente relación con el club de Amsterdam sería un traspié para que el colombiano se vista de azulgrana.

Así lo informa Mundo Deportivo, quien además agrega que Marc Overmars es el encargado en el club holandés de informarle al Barça las ofertas que están llegando por Davinson y que le compiten a la suya.

<<También te puede interesar>>

La agenda de los Golombianos para que los apoye esta jornada

(Visited 448 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Confirman a Leonel Álvarez como técnico de Cerro Porteño

Sebastián HernándezJunio 27, 2017

Sergio Otálvaro: “El reto es lindo porque quiero ganar la Copa Sudamericana”

Sebastián HernándezJunio 27, 2017

Éver Valencia regresaría al DIM tras su paso por el fútbol de Polonia

Sebastián HernándezJunio 27, 2017