Golombianos

James ya tiene entrenador para la próxima temporada en el Bayern

Foto: Twitter - @FCBayernES
James ya tiene entrenador para la próxima temporada en el Bayern
blank

Después de varias semanas de negociaciones, el F.C. Bayern Múnich anunció este viernes que para la próxima temporada su entrenador será el croata Niko Kovac, quien hasta junio estará a cargo del Eintracht Frankfurt, por lo que James Rodríguez ya sabe quién lo dirigirá en su segundo año en el equipo ‘Bávaro’.

Por medio de un comunicado, el equipo de Múnich informó que “el acuerdo entre el club muniqués y el entrenador de 46 años comenzará el próximo 1 de julio de 2018 y tendrá una duracón de 3 años, es decir, hasta el 30 de junio de 2021”.

De esta forma, James tendrá un tercer estratega desde que llegó al Bayern a comienzos de esta temporada. Primero estuvo con Carlo Ancelotti, luego con Jupp Heynckes y en unos meses con Kovac.

El croata se pondrá al frente del equipo después de que Heynckes hiciera pública su decisión de que retirarse definitivamente de la dirección técnica. Al alemán lo llamaron con la temporada iniciada tras los fracasos de Ancelotti, estando jubilado.

Por último, el Bayern resaltó el pasado como futbolista de Niko en el equipo por lo que es un hombre de la casa, que conoce la dinámica del club y con el que esperan superar lo hecho por Jupp hasta este momento.

<<También te puede interesar>>

Nueve colombianos estarán luchando por el título del Brasileirao 2018

(Visited 112 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Agenda TV | ¡No te los pierdas! Los partidos de los Golombianos para este fin de semana

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018

River citó a ‘Juanfer’ Quintero y Rafael Borré para el Superclásico

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018

Yerry Mina “está mejorando”, aseguró el entrenador del Everton

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018