Ad
Goles

Kosice goleó en la Copa eslovaca y Blandón puso doblete

Foto: Facebook - FC Košice - oficiálna stránka
Kosice goleó en la Copa eslovaca y Blandón puso doblete
blank

En la segunda ronda de la Slovnaft Cup (Copa de Eslovaquia), F.C. Kosice venció por 7-0 al Rimavska Sobota y el colombiano Robinson Blandón se reportó con dos de esos goles.

Para el joven delantero fue su octavo partido de la temporada y el octavo de titular con Kosice, para el que se reportó con el primer tanto al 18′ para poner las cosas 2-0 de manera parcial.

Blandón recibió a espaldas de la defensa y con un sutil toque de pierna izquierda logró acomodar el balón al palo más lejano del portero local.

Su tarde se redondeó al 45′ cuando remató casi cayéndose al suelo de pierna derecha y por la potencia pudo vencer de nuevo al arquero del Rimavska.

Con estos ya son cuatro los festejos que tiene Blandón en el fútbol eslovaco, uno en la Liga I y tres en la Slovnaft Cup, confirmando su buen momento.

El siguiente partido para el equipo del colombiano será este 20 de septiembre en la Liga visitando al Petržalka para seguir peleando en los puestos altos; es tercero con 16 puntos.

<<También te puede interesar>>

(Visited 34 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles