Goles

‘Kike’ Quiñónes fue el héroe de Tigres en el Clásico Regio

Foto: Twitter - @TigresOficial
‘Kike’ Quiñónes fue el héroe de Tigres en el Clásico Regio
blank

Monterrey Tigres UANL, primero y segundo de la Liga MX, se enfrentaron en el Clásico Regio este sábado igualando por 1-1 con un gol de Luis Quiñónes.

El duelo en el BBVA Bancomer contó con la presencia de Dorlan Pabón con los ‘Rayados’, Francisco Meza, Luis y Julián Quiñónes con los ‘Felinos’ como titulares. Por su parte, Avilés Hurtado entró en la segunda mitad.

Los locales se fueron en ventaja al minuto 34 con Rogelio Funes Mori y a falta de nueve minutos para el final del partido apareció ‘Kike’ con el empate.

Desbordando por la banda izquierda, Quiñónes pisó el área y al ver a Marcelo Barovero mal ubicado mandó la pelota al primer palo para celebrar en la casa del rival de ciudad.

Para el delantero de 27 años este fue su segundo gol del semestre con Tigres y el quinto en la temporada, ya que con Toluca marcó tres en el Apertura 2018.

El empate benefició a los de la UANL ya que mantienen el liderato de la clasificación, mientras que Monterrey sigue segundo a un punto de la cima.

Los próximos partidos de estos equipos serán en la Liga de Campeones de la Concacaf: ‘Rayados’ ante Atlanta United y los ‘Felinos’ ante Houston Dynamo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 183 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Conteo CG | James, Morelos, Barrios y Jackson comandan la lista de goles de la jornada

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Con triplete de James, Bayern aplastó al Mainz

Carlos Gamamarzo 17, 2019

Zenit igualó con el Spartak Moscú con anotación de Barrios

Carlos Gamamarzo 17, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn