Goles

‘Kike’ Quiñónes fue el héroe de Tigres en el Clásico Regio

Foto: Twitter - @TigresOficial
‘Kike’ Quiñónes fue el héroe de Tigres en el Clásico Regio
blank

Monterrey Tigres UANL, primero y segundo de la Liga MX, se enfrentaron en el Clásico Regio este sábado igualando por 1-1 con un gol de Luis Quiñónes.

El duelo en el BBVA Bancomer contó con la presencia de Dorlan Pabón con los ‘Rayados’, Francisco Meza, Luis y Julián Quiñónes con los ‘Felinos’ como titulares. Por su parte, Avilés Hurtado entró en la segunda mitad.

Los locales se fueron en ventaja al minuto 34 con Rogelio Funes Mori y a falta de nueve minutos para el final del partido apareció ‘Kike’ con el empate.

Desbordando por la banda izquierda, Quiñónes pisó el área y al ver a Marcelo Barovero mal ubicado mandó la pelota al primer palo para celebrar en la casa del rival de ciudad.

Para el delantero de 27 años este fue su segundo gol del semestre con Tigres y el quinto en la temporada, ya que con Toluca marcó tres en el Apertura 2018.

El empate benefició a los de la UANL ya que mantienen el liderato de la clasificación, mientras que Monterrey sigue segundo a un punto de la cima.

Los próximos partidos de estos equipos serán en la Liga de Campeones de la Concacaf: ‘Rayados’ ante Atlanta United y los ‘Felinos’ ante Houston Dynamo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 196 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Morelos cerró la temporada en Escocia con gol

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Preciado marcó gol, pero Shenzhen no pudo con Yifang

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Atlético Mineiro le ganó a Flamengo con golazo de Chará

Carlos Gamamayo 18, 2019