Ad
Fichajes

Emiratos Árabes es el nuevo reto de Berrío

Emiratos Árabes es el nuevo reto de Berrío
blank

Después de tres años y medio en el Flamengo, el delantero Orlando Berrío fue confirmado como nuevo jugador del Khorfakkan F.C. de la Liga Árabe del Golfo de los Emiratos Árabes.

Aunque el club emiratí no dio detalles de la transferencia, medios brasileños aseguran que llega con contrato por dos años y sin costo alguno, aunque el ‘Mengao’ se reservó el 30% de su ficha.

El jugador viajó este fin de semana desde Río de Janeiro a ese país para finiquitar su vinculación con el Khorfakka y ahora deberá solucionar el traslado de su familia para empezar la pretemporada.

Luego de su lesión de rodilla en el 2017, cuando mejor nivel estaba mostrando en Brasil, Berrío no volvió a ser el mismo y las oportunidades de jugar se fueron reduciendo hasta disputar solo dos partidos en este 2020 en el Carioca.

En el tiempo que estuvo con Flamengo el delantero cartagenero marcó solo siete goles y logró seis títulos: un Brasileirao, una Supercopa de Brasil, dos Carioca, una Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores.

Khorfakka acabó la temporada 2019/20 –que finalizó antes por la crisis del Covid-19– en el puesto 12 con 15 puntos por lo que el objetivo es poder mejorar sustancialmente su desempeño.

<<También te puede interesar>>

(Visited 121 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes