Ad
Fichajes

Medina jugará la Champions: firmó con Qarabag

Foto: F.K. Qarabag
Medina jugará la Champions: firmó con Qarabag
blank

Luego de cinco temporadas en el fútbol de Portugal, el defensor Kevin Medina emprendió una nueva aventura en Europa después de firmar con el F.K. Qarabag de Azerbaiyán.

El colombiano fue transferido por el C.D. Chaves al club más importante del fútbol azerí en las últimas horas con un contrato por los próximos tres años iniciando en esta temporada 2020/21.

“Estoy muy feliz. Todo lo que escuché sobre Qarabag fue positivo. Por lo tanto, estaba ansioso por unirme a mi nuevo equipo. Haré todo lo posible para ser uno de los jugadores favoritos de los fanáticos. Sé que Qarabag ha ganado el campeonato siete veces seguidas, sé a qué equipo he venido”, dijo Medina a los medios oficiales del club.

En su paso por Portugal el defensor también se vistió con las camisetas de Naval, Moura, Sintrense, Pinhalnovense y Académico Vizeu. En Colombia no pudo debutar como profesional.

Con Chaves, Medina disputó la pasada temporada 13 partidos de la LigaPro (Segunda División) y en todos fue titular, además de participar otros tres juegos entre Taça de Portugal y Taça da Liga.

Sin duda alguna, el mayor reto para Kevin en este primer año en Azerbaiyán será conseguir un lugar en la fase de grupos de la UEFA Champions League a la cual están clasificados para la primera ronda previa.

<<También te puede interesar>>

(Visited 288 times, 6 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes