Fichajes

River Plate estaría interesado en el juvenil Kevin Balanta

Foto: Depor.com
River Plate estaría interesado en el juvenil Kevin Balanta
blank

La ausencia del Deportivo Cali en las instancias finales de la Liga Águila parece que va a generar varios cambios en la institución. Primeramente se anunció la llegada del nuevo presidente Juan Fernando Mejía y luego circuló el rumor sobre la salida de varios jugadores del plantel.

Futbolistas de alto calibre como Mayer Candelo y Jefferson Duque al parecer fueron informados que no seguirán en la próxima temporada, pues la nueva dirigencia busca renovar la plantilla con jugadores extranjeros.

Sumados a estos nombres, en las últimas horas se ha dicho que el juvenil Kevin Balanta podría abandonar las toldas ‘Azucareras’ para recalar en la Superliga de Argentina.

Según el periodista Sebastián Srur del programa Closs Continental de la emisora Continental.com.ar, River Plate está muy interesado en Kevin para reforzar la zona del mediocampo.

La floja campaña que está cumpliendo el elenco ‘Millonario’ en la Temporada 2017/2018, en la que marchan en la décimosexta posición con 12 puntos, la mitad de lo que lleva su ‘archirrival’ y puntero Boca Juniors, ha hecho eco en la directiva de la ‘Banda Cruzada’ que desde ya está pidiendo refuerzos.

El juvenil nacido en El Palmar llegaría para ser el recambio del ‘veterano’ Leonardo Pozio. Lo que pretende el entrenador Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo es combinar el ímpetu de los jóvenes como Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios y Marcelo Saracchi con la experiencia de ‘Leo’, Ariel Rojas y Enzo Pérez.

Las enseñanzas que le puedan ofrecer estos últimos a los juveniles consolidarán 2 equipos competitivos para afrontar la Copa Argentina, la Liga y los torneos internacionales.

En lo corrido del 2017, Balanta disputó 23 partidos con la casaca verde —todos como titular— y tiene en su haber un título de Liga en Apertura 2015 y una Superliga (2014).

De concretarse su llegada a River compartiría vestuario con el delantero Rafael Santos Borré con quien ya jugó tuvo la oportunidad de jugar con la escuadra ‘Azucarera’.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

José Izquierdo facturó su segundo gol en la Premier League

(Visited 194 times, 3 visits today)

More in Fichajes

Zuñiga: “Propuestas siempre están, pero mi prioridad siempre será Nacional”

Sebastián Hernándezdiciembre 15, 2017

Blanco jugará en el CSKA Sofia: “dejaré mi corazón y alma”

Carlos Gamadiciembre 15, 2017

Wilson Gutiérrez, nuevo entrenador del Carabobo F.C., ya trabaja en Venezuela

Carlos Gamadiciembre 15, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn