Fichajes

Kevin Angulo, en busca de un lugar en el primer equipo del Avaí

Foto: futebolinterior.com.br
Kevin Angulo, en busca de un lugar en el primer equipo del Avaí
blank

El centrocampista colombiano Kevin Angulo definitivamente no será tenido en cuenta por el Avaí para disputar las fechas restantes del Brasileirao.

Con base en esto, la dirigencia del ‘León de la Isla’ decidió prestarlo al Camboriú del Campeonato Catarinense de Segunda División, con el objetivo de darle minutos de juego y más oportunidades de conocer el nivel del fútbol de Brasil.

Tras su paso por el Torque de la Segunda División de Uruguay, el nacido en San Andrés de Tumaco llegó a la ciudad de Florianópolis en busca de un cupo en la plantilla del Avaí que está bajo las órdenes del entrenador Claudinei Oliveira.

A pesar de la ilusión, el timonel prefirió quedarse con los futbolistas experimentados como Marquinhos, Ferdinando y Welington Simião, y decidió dar vía libre a los juveniles para conseguir club. El colombiano de 21 años arribó al Camboriú en busca del ascenso a la Primera División del Santa Catarina y de inmediato mostró su alegría por la experiencia y la continuidad que puede adquirir.

“Nuestro objetivo es subir de división. Todos estamos trabajando fuerte para ser protagonistas en este campeonato y mostrar nuestro talento”, señaló en entrevista con Futebol Interior.

Conjuntamente, el ex Millonarios y Boca Juniors resaltó la importancia de contar con minutos en la presente temporada, ya que la dirigencia del Avaí lo seguirá teniendo en la mira, analizando la posibilidad de incorporarlo al plantel profesional.

“Sé que jugando bien y ayudando al equipo tendré la oportunidad de ser utilizado en el Avaí. “Aprendí que sólo se consigue un lugar si se trabaja fuerte y con seriedad. Voy a defender los colores de este club y aprovecharé esta oportunidad en el equipo”.

Momentáneamente, el ‘Cambura’ es séptimo de la general con 3 puntos en 3 juegos disputados y se encuentra a 6 unidades del líder Concórdia. En la próxima jornada recibirán al Hercílio Luz en el Estadio Roberto Santos Garcia.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Asistencia de Jhon Córdoba en la derrota del Köln

(Visited 490 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017

Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras

Sebastián Hernándezoctubre 17, 2017