Golombianos

Kashima 3-0 Nacional: el campeón de América por el tercer lugar del Mundial

Foto: FIFA.com
Kashima 3-0 Nacional: el campeón de América por el tercer lugar del Mundial
blank

El debut del equipo colombiano en el Mundial de Clubes comenzó amargo luego de una decisión arbitral que inauguró el uso del video, sancionando un penal al minuto 30, casi 4 minutos después de que sucedió.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda tuvieron la mayor cantidad de oportunidades de anotar, pero el arco lo tenían cerrado, además de rematar desviado en algunas ocasiones creadas por Matheus Uribe.

Quizás las más claras fueron de Jhon Edison Mosquera, primero con una volea que se estrelló en el horizontal y luego un cabezazo que tuvo la misma suerte, este último a minutos del final del primer tiempo.

Ya en la segunda parte, con todo el equipo en busca del empate, Nacional quedó desprotegido y los japoneses cobraron en un error de Franco Armani que definió un local de taco para un lapidario 2-0 a favor del Kashima.

Posteriormente, en una jugada de velocidad, los japoneses se encontraron con el tercer gol del partido que dejó sin final al equipo colombiano.

Alineación de Atlético Nacional
  • Franco Armano; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Matheus Uribe, Macnelly Torres; Orlando Berrío, Jhon Edison Mosquera; Miguel Ángel Borja.

(Visited 186 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La Chile de Rueda goleó a Japón: “debemos seguir creciendo”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Ecuador del ‘Bolillo’ debutó goleada: “tan malos no somos”

Carlos Gamajunio 17, 2019

Colombia tendrá tres representantes en la Copa Libertadores femenina 2019

Carlos Palaciosjunio 15, 2019