Ad
Golombianos

Un gol de ‘Teo’ le dio el triunfo a Junior ante Plaza Colonia

Foto: Twitter - @Sudamericana
Un gol de ‘Teo’ le dio el triunfo a Junior ante Plaza Colonia
blank

Junior consiguió un importante triunfo por 1-0 en casa de Plaza Colonia en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Ahora, el ‘Tiburón’ deberá defender su diferencia en casa la próxima semana.

No fue un partido sencillo para los dirigidos por Luis Amaranto Perea en Montevideo, principalmente por la excelente noche del portero Santiago Mele.

Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja, Luis ‘Cariaco’ González y Edwuin Cetré comandaron el ataque juniorista que, por lo menos, creó seis jugadas de gol en las que Mele fue figura con reacciones impresionantes. Plaza casi no llegó con claridad en los 90 minutos.

Solo hasta el minuto 87 ‘Teo’ pudo vencer la resistencia del portero uruguayo para el gol del triunfo; Borja lo asistió y el resolvió con suspenso tras superar al arquero con un toque sutil.

El juego de vuelta de esta serie en la Sudamericana se disputará el 5 de noviembre en el Metropolitano de Barranquilla, en donde Junior deberá mantener su diferencia –o aumentarla– para meterse en octavos de final.

Resumen: Plaza Colonia 0-1 Junior

<<También te puede interesar>>

(Visited 37 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos