Golombianos

Junior consiguió sus primeros tres puntos en la Libertadores

Foto: Twitter - @DeportesRCN
Junior consiguió sus primeros tres puntos en la Libertadores
blank

Junior de Barranquilla visitó este jueves al Alianza Lima, en Perú, luego de caer en sus dos primeras salidas ante Palmeiras y Boca Juniors. El objetivo era regresar al país con tres puntos y así lo consiguieron gracias a las anotaciones de Yimmi Chará y Jonathan Alvez.

Sobre el minuto 10, en una jugada atropellada del ‘Tiburón’ con Luis Carlos Ruíz, la pelota le quedó al ex Monterrey para que definiera con ventaja ante dos defensores que buscaban salvar su portería.

Tras la anotación, el Junior quitó el pie del acelerador y cedió peligroso terreno al equipo local. Afortunadamente los limeños tenían confundidos los caminos a gol y fue poco lo que se acercara al arco de Sebastián Viera.

En la segunda mitad, al minuto 83, el uruguayo Alvez marcó el gol definitivo para el triunfo del equipo barranquillero, siendo este su segunda anotación con el equipo colombiano.

Este triunfo le permitió al Junior llegar a tres unidades y meterse de nuevo en la pelea por conseguir el cupo a la próxima jornada. Si no se llega a dar, la Copa Sudamericana parece estar cerca.

<<También te puede interesar>>

Uno de los golazos de Izquierdo al West Ham ganó en los Premios del Brighton

(Visited 72 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

El Superclásico se lo quedaron Borré y Quintero con River

Carlos Gamaseptiembre 23, 2018

¡Volvió! Jackson regresó a las canchas luego de casi dos años de baja

Carlos Gamaseptiembre 23, 2018

Con dos asistencias, Darwin fue el ‘MVP’ del Minnesota en el triunfo sobre Portland

Carlos Gamaseptiembre 22, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn