Golombianos

Santa Fe no le remontó al Junior: el ‘Tiburón’ es finalista de la Sudamericana

Foto: twitter-@Sudamericana
Santa Fe no le remontó al Junior: el ‘Tiburón’ es finalista de la Sudamericana

Tras vencer a Santa Fe por 1-0 en la vuelta de la segunda semifinal de la Copa Sudamericana, Atlético Junior se clasificó a la final del certamen sudamericano de clubes al superar al ‘Cardenal’ por 3-0 en el global.

Durante el partido se vio poco fútbol y el duelo estuvo caracterizado, sobre todo, por la fricción y las faltas en la mitad de la cancha. Mucho juego fuerte y por momentos desmedido.

En la primera mitad, Teófilo Gutiérrez fue el único protagonista del encuentro anotando el único gol del partido en el minuto 23, siendo víctima de una sujeción en el área que se convirtió en pena máxima y haciéndose expulsar con una falta infantil cuando iba a recibir un balón al 44’. El ex River Plate se robó las miradas en el Metropolitano.

La parte complementaría tendría el mismo desarrollo soso de los primeros 45 minutos y derivó en la eliminación del ‘León’ bogotano.

Con Rafael Fuentes expulsado en el cuadro ‘Tiburon’ en  el 59’, Arley Rodríguez con tarjeta roja en el 72’ y Diego Guastavino también sancionado con el máximo castigo en el 86’, el encuentro pareció más una batalla campal que un espectáculo futbolístico.

A pesar de eso, el Junior siempre fue muy superior a su rival que ni siquiera cuando estuvo con dos hombres más se acercó con suficiente peligro al arco de Luis Chunga.

El siguiente reto del club barranquillero se llevará a cabo el 2 de diciembre cuando enfrente a Medellín por la ida de la final de la Liga Águila y luego buscará el primer paso al título continental ante Atlético Paranaense. Santa Fe, por su parte, no tiene confirmado encuentros amistosos para los próximos días.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Huila se metió a la gran final de la Copa Libertadores femenina

(Visited 31 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Agenda TV | Así se jugará la Champions para los colombianos en la última jornada

Carlos Gamadiciembre 10, 2018

Falcao y Mónaco reciben al Dortmund en su último partido de Champions

Isaac Saldarriagadiciembre 10, 2018

Con Ospina en sus filas, Napoli va Inglaterra por la clasificación en Champions

Isaac Saldarriagadiciembre 10, 2018