Ad
Golombianos

Junior se impuso en los penales a Unión La Calera y sigue en la Sudamericana

Foto: Twitter - Conmebol Sudamericana
Junior se impuso en los penales a Unión La Calera y sigue en la Sudamericana
blank

En juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Unión La Calera derrotó 2-1 a Junior (3-3 global). En los penales el conjunto colombiano se impuso 4-2 y se quedó con el tiquete a los cuartos de final.

Apenas el reloj iba a marcar el primer minuto cuando a Miguel Ángel Borja se le ocurrió sacarse de la manga un potente derechazo que batió al cancerbero.

En el epílogo de la primera parte apareció Fernando Cordero para emparejar las acciones, aprovechando un rebote que dejó la defensa del ‘Tiburón’.

Sobre el 59′, los chilenos pasaron de largo con tanto de José Leiva. Así se emparejaba la serie y parecía que se le venía la noche a Junior.

Siguieron las malas noticias para el conjunto colombiano, ya que a seis minutos del final, Teófilo Gutiérrez vio la tarjeta roja luego de pegarle un codazo a Christian Vilches y en el 90+5 Larry Vásquez también se fue expulsado por una agresión a Thomas Rodríguez.

En la definición por penales, Junior tuvo más efectividad y se impuso 4-2. En los cuartos de final se enfrentará a Coquimbo Unido de Chile.

Resumen del partido: Unión La Calera 2 (2) – 1 (4) Junior

<<También te puede interesar>>

(Visited 124 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Golombianos