Golombianos

Junior se alista para su primera final continental ante Paranaense

Foto: El Tiempo
Junior se alista para su primera final continental ante Paranaense
blank

En los próximos días el Junior puede estar ante un cierre histórico de este 2018 con dos finales, Liga Águila ante Medellin y Copa Sudamericana contra el Atlético Paranaense.

Este miércoles los barranquilleros jugarán la ida en el Estadio Metropolitano con el objetivo de lograr una ventaja considerable y así poder afrontar mas tranquilos la vuelta en Brasil.

Dos bajas puntuales tendrá el equipo colombiano para este compromiso. La más notoria es la de su capitán Teófilo Gutierrez quien fue expulsado en el pasado partido contra Santa Fe y también Gabriel Fuentes, que vio la roja en dicho compromiso.

Su técnico Julio Comesaña afirmó que deben “ser fuertes en casa como lo hemos sido a lo largo del torneo. En estas instancias no te puedes equivocar”.

Plata, que no puede jugar por sumar minutos en la Copa con Santa Fe, habló sobre Junior: “tiene un equipo muy aguerrido, con un juego de choque. Ellos juegan muy bien con la pelota, tienen grandes jugadores y una buena individualidad; por eso es que tenemos que estar atentos para que no nos sorprendan”.

Las expectativas en tierras barranquilleras son altas por la expectativa del que podría ser el primer titulo continental del Junior. Los únicos colombianos que han logrado este hito son Nacional con dos Libertadores (1989, 2016), Once Caldas registra una (2004) y Santa Fe con una Sudamericana (2015).

Los ‘Tiburones’ jugará el próximo miércoles apartir de las 7:45 p.m. (hora de Colombia) en el Metropolitano de Barranquilla que espera tener un aforo total.

<<También te puede interesar>>

River va a extrañar a Borré en Madrid, dicen en Argentina

 

(Visited 50 times, 1 visits today)

More in Golombianos

“La confianza es fundamental”: Montero sobre su regreso a la MLS

Carlos Gamafebrero 22, 2019

Agenda TV | Una jornada cargada de partidos de los Golombianos

Carlos Gamafebrero 22, 2019

Gustavo Vinasco, el héroe de la noche en la que Once Caldas quedó eliminado

Sebastian Herediafebrero 22, 2019