Goles

Aponzá vuelve a darle la victoria al Junior

Foto:@BD_ESPN
Aponzá vuelve a darle la victoria al Junior
blank

El Junior venció 1-0 al Atlético Tucumán en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores. La anotación fue convertida por Robinson Aponzá al minuto 71.

En el encuentro disputado en el Estadio Jaime Morón de Cartagena, el equipo argentino salió con 2 volantes de marca fijos que impidieron la creación de juego entre Sebastián Hernández y Jonathan Estrada. El entrenador del “Decano”, Pablo Lavallén, planteó un equipo corto entre líneas que dejaba pocos espacios para los atacantes del Junior.

La maldición del 0-0 sólo se pudo romper faltando 20 minutos para la finalización del compromiso. El extremo Robinson Aponzá marcó de “barrida” luego de una bonita jugada colectiva en la que el “Indio” Estrada y Jorge Aguirre destruyeron la muralla defensiva de Tucumán.

Vea el gol de Aponzá:

Aunque la diferencia es corta, el equipo dirigido por Alberto Gamero cada vez está jugando mejor y está exhibiendo transiciones rápidas por los costados que se conjugan muy bien con el buen pie de los volantes centralesque quitan y entregan la pelota sin equivocación.

El partido de vuelta será el próximo 23 de febrero en el Estadio Monumental Presidente José Fierro de la ciudad San Miguel de Tucumán.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

La Roma apabulló al Villarreal; Borré jugó 10 minutos en Europa League

(Visited 51 times, 1 visits today)

More in Goles

Debut oficial en la Liga MX y gol para Roger con el Club América

Carlos Gamajulio 22, 2018

Darwin y Ramírez siguen brillando para el Minnesota United

Carlos Gamajulio 22, 2018

Chará logró su primer gol (azo) con la camiseta del Atlético Mineiro

Carlos Gamajulio 22, 2018