Golombianos

Junior Vs. Rueda, un capítulo más que se vivirá en la semifinal de Sudamericana

Foto: Publimetro.co
Junior Vs. Rueda, un capítulo más que se vivirá en la semifinal de Sudamericana

El Junior de Barranquilla se medirá ante el Flamengo, que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana, el cual se jugará en el estadio Maracaná este jueves 23 de noviembre.

Los ‘Rojiblancos’, grandes favoritos para llevarse la Copa, viajaron el domingo a Rio de Janeiro sin la presencia de su defensor central Jonathan Ávila, debido a una lesión, pero con toda su artillería: Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Roberto Ovelar, etc.

En su anterior partido contra el Sport Recife, el ‘Tiburón’ logró romper su mala racha de no ganar en tierras brasileñas luego de 32 años, por lo que ahora los dirigidos por Julio Comesaña quieren seguir haciendo historia con su primera final internacional y lograr el anhelado título.

Sin embargo, enfrente está el poderoso ‘Mengao’ con Rueda y Gustavo Cuéllar, ante la ausencia de Orlando Berrio por lesión, que goleó el fin de semana al Corinthians por 3-0.

Reinaldo, dirigiendo a Atlético Nacional, logró ganarle al Junior la Liga Águila 2015-II y la Copa Colombia 2016. Sin embargo, Junior eliminó al club antioqueño en las semifinales de la Liga Águila 2016-I.

El partido comenzará a las 6:45 p.m. hora colombiana y se podrá ver en el país por la señal del canal Fox Sports.

<<TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR>>

En Mexico se habla del regreso de Dayro Moreno a la Liga MX

(Visited 37 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Falcao fue el único colombiano entre los 100 mejores del 2017 de FourFourTwo

Carlos Gamadiciembre 15, 2017

Sevilla 0-0 Levante: Lerma brilló con los Granotas y Muriel jugó el final

Carlos Gamadiciembre 15, 2017

Goleada del Mónaco sobre Saint-Etienne con Falcao en cancha

Carlos Gamadiciembre 15, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn