Golombianos

San Lorenzo, con sus colombianos, le ganó a Junior en la Libertadores

San Lorenzo, con sus colombianos, le ganó a Junior en la Libertadores
blank

Atlético Junior no pudo sumar puntos en su visita a San Lorenzo, este miércoles, tras caer por la mínima diferencia en la segunda jornada de la Copa Conmebol Libertadores.

Con el equipo argentino fueron titulares Juan Camilo Salazar, quien hacía su debut oficial con el ‘Ciclón’, y Andrés Rentería. Mientras que Gustavo Torres entró en la segunda mitad por el ex Millonarios.

Los primeros minutos mostraron a un ‘Tiburón’ peligroso y controlando la pelota, mientras el local peleaba en todos los sectores sin poder conseguirla. El equipo barranquillero se veía mucho mejor.

Sin embargo, en una jugada sobre el lateral izquierdo, Gabriel Fuentes la mandó un codazo a Damián Pérez lo sacó del juego con roja directa y cambió todo en el Nuevo Gasómetro.

Aunque San Lorenzo estaba confundido y no podía hacer valer el hombre de más, después de un apagón en el segundo tiempo encontró el camino del gol. Justo unos minutos después de que Fredy Hinestroza tuviese el 1-0 para Junior.

En el minuto 77, luego de un buen enganche, Román Martínez marcó el único tanto de la noche que además le sirvió al equipo de Boedo para acabar con 15 juegos seguidos sin poder ganar.

Junior, por su parte, sumó su segunda derrota en la Copa y complica su camino. El siguiente partido será ante Melgar en Perú, mientras que el equipo de Raúl Loaiza (lesionado), Salazar (de buenos momentos), Rentería (falló una clara) y Torres (jugó poco) enfrentará a Palmeiras.

<<También te puede interesar>>

(Visited 77 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Chará fue generoso y asistió en el triunfo de Timbers

Carlos Palaciosmayo 25, 2019

¡De taquito! Montero asistió en la victoria de Vancouver sobre Dallas

Carlos Palaciosmayo 25, 2019

Barcelona perdió la Final de la Copa, pero Murillo sumó un título a su carrera

Carlos Palaciosmayo 25, 2019