Golombianos

Junior, sin ‘Teo’, visita al Cerro Porteño de Leonel Álvarez

Foto: AS Colombia
Junior, sin ‘Teo’, visita al Cerro Porteño de Leonel Álvarez
blank

En la noche de este martes, el Junior de Barranquilla se enfrenta a Cerro Porteño en Asunción por la ida de los octavos de final, luego de haber eliminado al Deportivo Cali en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Será una especie de duelo colombiano entre el equipo ‘Tiburón’ y el entrenador Leonel Álvarez, quien dirige al equipo paraguayo desde julio del presente año. Además, será un reencuentro entre ‘Leo’ y Julio Comeseña, fórmula interina en la Selección Colombia en las pasadas eliminatorias a Brasil 2014.

Sin embargo, aunque se espera que sea un partido con muchas emociones en ‘La Nueva Olla’, Junior viajó sin su mayor figura, Teófilo Gutiérrez, por una lesión que se agravó con los minutos disputados ante Brasil con la Selección.

“No debió jugar”, manifestó en su momento Comesaña.

Las esperanzas en el equipo barranquillero recaen en el poder ofensivo de Yimmi Chará y Jarlan Barrera para poder hacerle daño a la defensa de Cerro.

Actualmente, Junior es segundo en la Liga Águila, mientras que el equipo guaraní es sexto en el rentado local, posición que tiene a Leonel sobre las cuerdas con directivos y afición.

El juego iniciará a las 7:45 p.m. y tendrá transmisión para Colombia por Fox Sports.

<<También te puede interesar>>

Habrá regulación especial para la boletería del partido Colombia Vs. Paraguay

(Visited 93 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“El mundo Boca es muy grande”: Villa, en su presentación

Carlos Gamajulio 21, 2018

Dorlan es baja del Monterrey para el inicio de la Liga MX

Carlos Gamajulio 20, 2018

Los colombianos que disputarán el torneo Clausura del fútbol venezolano

adminjulio 20, 2018