Golombianos

Junior sacó un ‘punto de oro’ en la Copa Sudamericana

Foto: @CONMEBOL
Junior sacó un ‘punto de oro’ en la Copa Sudamericana
blank

En el primer duelo de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Junior le sacó un empate (0-0) al Cerro Porteño en su visita a La Nueva Olla de Asunción.

En la primera mitad, el elenco local dirigido por el colombiano Leonel Álvarez tuvo las opciones más claras pero el palo y las manos salvadoras del arquero uruguayo Sebatián Viera impidieron que los hinchas ‘azulgranas’ pudieran festejar.

La única opción clara que tuvo el Junior fue por intermedio de James Sánchez, quien fue derribado en el área por el golero Anthony Silva cuando se disponía a definir.

Ya en la parte complementaria, los dirigidos por Julio Comesaña estuvieron más aplomados en defensa e hicieron ver mal físicamente a los paraguayos en varios pasajes del encuentro.

Debido a las imprecisiones que comenzaron a exhibirse, se acentuó el juego fuerte en ambos bandos y las salidas rápidas en contragolpe del ‘Tiburón’ que fueron desaprovechadas por Yimmi Chará y Roberto Ovelar.

En definitiva, el punto terminó siendo muy importante para las aspiraciones del cuadro barranquillero, ya que tendrán la posibilidad de clasificar con todo el apoyo de la gente que llegue al Metropolitano el próximo 19 de septiembre (7:45 pm).

A su vez, la incorporación de ‘Teo’ Gutiérrez y un planteamiento más ofensivo y físico, serán fundamentales para poder acceder a la siguiente ronda.

Resumen del partido:

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Jefferson Cuero se reportó con gol en la Copa MX

(Visited 18 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Estos son los partidos de los colombianos para este fin de semana

Carlos Gamaseptiembre 22, 2017

Dávinson está entre los 20 mejores Sub-21 del mundo, según L’Equipe

Harold Yepesseptiembre 22, 2017

Jair Palacios tras la goleada 8-2: “No puedo decir que hubo plata, pero sí algo extraño”

Sebastián Hernándezseptiembre 21, 2017