Golombianos

Junior 1-1 Paranaense: el ‘Tiburón’ buscará el título en tierras extranjeras

Foto: Twitter - @Sudamericana
Junior 1-1 Paranaense: el ‘Tiburón’ buscará el título en tierras extranjeras

En el partido de ida de la final de la Copa Conmebol Sudamericana, Junior y Atlético Paranaense empataron 1-1 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla en una noche en la que el local mereció llevarse la victoria.

Durante la primera mitad del encuentro, el ‘Tiburón’ arrinconó al rival y tuvo varias oportunidades de marcar en las cuales Jarlan Barrera y Luis Díaz fueron los principales protagonistas de generar desequilibrio en el área rival. El segundo de ellos tuvo una ‘chilena’ que se fue por encima por muy poco.

La segunda parte del compromiso empezaría con sorpresa y estaría llena de emociones. Las anotaciones llegaron en esa parte del partido.

En el minuto 51, tras ejecutar un contragolpe de manera impecable, el visitante llegó al primer gol del encuentro por intermedio de Pablo Felipe Texeira en la única oportunidad que había tenido hasta ese entonces en el duelo.

Tras el baldado de agua fría, el conjunto colombiano no se desesperó y buscó el empate. Finalmente, tras disponer de varios jugadores cerca del arco del plantel brasileño, los de casa anotaron el 1-1 gracias a una volea de Yony González.

En los últimos 20 minutos los de Barranquilla pudieron irse arriba en el marcador mediante varias aproximaciones. La jugada más destacada llegó en una pena máxima que Rafael Pérez falló en el minuto 73.

El nombre del campeón de la Sudamericana se conocerá el 12 de diciembre cuando barranquilleros viajen a territorio brasileño. De ganar frente al ‘Huracán’, Junior se convertirá en la segunda institución del país en hacerse con el trofeo continental.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Bacca puso doblete y una asistencia en la goleada del Villarreal sobre Almería

(Visited 44 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Falcao volvió a entrenar con Mónaco; el domingo juegan con Marsella

Carlos Gamaenero 11, 2019

Debut amargo de Murillo en el Barça, luego de caer con el Levante en Copa

Carlos Gamaenero 10, 2019

Ibargüen fue operado de emergencia de una apendicitis

Carlos Gamaenero 10, 2019