Fichajes

Julián Quiñones vuelve a Tigres después de un año a préstamo

Foto: juanfutbol.com
Julián Quiñones vuelve a Tigres después de un año a préstamo
blank

Durante el régimen de transferencias de la Liga MX –draft– el director deportivo de Tigres U.A.N.L. Miguel Ángel Garza confirmó que el colombiano Julián Quiñones regresará al plantel para la temporada 2018/2019.

Aunque se habló en un momento de la posibilidad de seguir en los Lobos B.U.A.P. –donde estaba a préstamo– e incluso algún movimiento a otro equipo de la Liga MX, el nariñense ahora tendrá que pelear un cupo en la delantera ‘Felina’.

No la tendrá nada fácil a pesar de salir goleador del equipo poblano con 17 goles. En Tigres deberá buscar un lugar junto a delanteros como André-Pierre Gignac, Enner Valencia y Eduardo Vargas.

En toda la pasada temporada jugó 28 partidos y en 24 de ellos fue titular, para completar 2.214 minutos jugados. Si bien el equipo no logró la salvación en la fase deportiva, Julián fue la gran figura.

Jugando para Tigres, en el curso 2016/2017, Quiñones participo en siete juegos de la Liga MX y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf en la que anotó un gol.

<<También te puede interesar>>

Emotivo mensaje de Cardona: apoyo a sus amigos y decepción por no ir a Rusia 2018

(Visited 264 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Lerma suena para dejar el Levante y dar el salto a Inglaterra

Carlos Gamajunio 17, 2018

Luego de seis meses en México, Arley regresa a la Liga colombiana

Carlos Gamajunio 16, 2018

El ‘Topo’ Rentería tiene nuevo equipo en la Liga MX

Carlos Gamajunio 16, 2018