Golombianos

Preocupación en Tigres por lesión de rodilla de Julián Quiñónes

Foto: Twitter - @TigresOficial
Preocupación en Tigres por lesión de rodilla de Julián Quiñónes
blank

El gran momento que estaba viviendo Julián Quiñónes en México se interrumpió este fin de semana con una lesión de rodilla en el duelo ante los Lobos BUAP.

Cuando se jugaba el minuto 35 en Puebla, el joven delantero hizo un giro y quedó tendido en el césped tras quedar su rodilla derecha trabada.

De inmediato Quiñónes fue atendido en la cancha por el cuerpo médico de los Felinos y tuvo que ser trasladado entre lágrimas a los camerinos en camilla.

Tigres informó en la noche del domingo que se trató de “un traumatismo indirecto en rodilla derecha, para lo cual será evaluado este lunes con estudios de imagen para determinar su diagnóstico y pronóstico de la lesión”.

Sin conocer aún el dictamen final, hay preocupación por una posible ruptura de ligamentos o un esguince de primer grado, siendo este segundo el mejor escenario de ser una lesión de gravedad.

<<También te puede interesar>>

(Visited 49 times, 4 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn