Selección

Jugadores de la Liga local se unirían a la Selección el sábado

Foto: FCF
Jugadores de la Liga local se unirían a la Selección el sábado
blank

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, luego de entregar la lista de 23 convocados habría tomado una decisión con tres jugadores que militan en la Liga Águila.

Según información del VBAR de Caracol Radio, el estratega portugués habría negado el permiso para Camilo Vargas (Cali), Álvaro Montero (Tolima) y Luis Díaz (Junior) para que se unieran a sus clubes este fin de semana.

De esta manera, los jugadores están obligados a presentarse este sábado en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en Bogotá, para continuar con la concentración con miras a la Copa América.

A primeras horas de este viernes, César Pastrana, miembro del Comité ejecutivo de la FCF, declaró sobre este tema asegurando que aún no está confirmado.

“La fecha es el 1º de junio y es lo que quieren el ‘profe’ Queiroz. Pero bajo esta circunstancia de estos tres jugadores, creo que ellos van a tener la posibilidad de jugar estos partidos y poder estar después con la Selección, creo que se va a dar”.

Al final, la última palabra es la del técnico y lo más probable es que los jugadores no se puedan reintegrar a sus clubes.

<<También te puede interesar>>

(Visited 43 times, 1 visits today)

More in Selección

“Es bacano sentir la confianza del grupo”: Mina

Carlos Gamajunio 17, 2019

Barrios sobre su molestia: “me quedan dos días más para estar mejor”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Selección llegó a Sao Paulo para preparar el duelo ante Catar

Carlos Gamajunio 17, 2019