Golombianos

‘Juanjo’ Narváez sufrió una lesión en la derrota del Córdoba con Granada

‘Juanjo’ Narváez sufrió una lesión en la derrota del Córdoba con Granada
blank

El delantero colombiano Juan José Narváez fue titular este domingo en la caída de su equipo, el Córdoba C.F., por 2-1 a manos del Granada C.F. –en el que Adrián Ramos jugó todo el partido–, pero uno que salir a pocos minutos de iniciar.

Cuando el partido apenas iba en el minuto 5, ‘Juanjo’ chocó con el jugador Saunier y en la caída se hizo daño en la espalda. Los médicos entraron a atenderlo, pero tres minutos después el colombiano pidió el cambio.

De acuerdo a la información del equipo andaluz, el ariete pastoso sufrió “una contusión postraumática con hematoma en el sacro” y está “pendiente de evolución”.

El sacro es un hueso que está encima del coxis y debajo de la vértebra L5, por lo que dependiendo de su recuperación podría estar algunos días de baja, al ser una zona delicada y de mucho desgaste a la hora de jugar.

Narváez llegó al Córdoba en este mercado invernal a préstamo desde el Real Betis y ha participado en tres partidos de la Liga 123, además de anotar un gol el día de su debut.

<<También te puede interesar>>

A pesar del gol de Montaño, Port Vale cayó en su visita al Swindon Town

(Visited 85 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Osorio tras el triunfo sobre Corea: “debemos trabajar con humildad”

Carlos Gamajunio 23, 2018

México volvió a ganar: los de Osorio suman seis puntos y se acercan a octavos

Carlos Gamajunio 23, 2018

“Es una linda oportunidad”: Casierra, presentado en el Groningen

Carlos Gamajunio 22, 2018